Mercedes Trujillo Callealta, más conocida como Merche, actuará a partir de las 23.00 horas en el Auditorio Paco de Lucía

ALCORCÓN/ 1 SEPTIEMBRE 2019/ Las Fiestas Patronales de Alcorcón 2019 llegan a su ecuador este martes 3 de septiembre y lo hacen de la mano de Merche, que actuará a partir de las 23.00 horas en el Auditorio Paco de Lucía del Recinto Ferial.

Mercedes Trujillo Callealta, más conocida como Merche, lleva muchos años de trayectoria artística, y hasta la fecha, ha ostentado el logro de haber vendido un poco más de 500 mil copias de todos sus discos.

El primer reconocimiento oficial de su talento llegó en el año 2001, cuando participó en el programa de televisión Eurocanción 2001, el cual seleccionaba cantante y canción para el Festival de Eurovisión. Si bien no ganó el premio, Merche, se destacó interpretando la canción ‘No me pidas más amor’.

En 2010, gracias al álbum Acordes de mi diario, Merche consiguió lo que muy pocos artistas consiguen y todos desean, que es alcanzar el puesto N° 1 en la lista de ventas…Algunas de sus canciones más célebres son: Como pude, Le deseo, Abre tu mente, Bombón, Cal y Arena y Si te marchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *