Será imprescindible solicitar cita previa para poder acudir al teatro a proceder a la devolución de las entradas

ALCORCÓN/ 2 JUNIO 2020/ El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que el Teatro Buero Vallejo reabrirá este miércoles sus taquillas para la devolución del importe de las entradas de los espectáculos culturales anulados por la pandemia de la COVID-19 durante los meses de marzo, abril y mayo.

Pese a que las taquillas permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, será imprescindible solicitar cita previa en el teléfono 91 664 85 02 para poder acudir al teatro a proceder a la devolución de las entradas.

Publicidad

El último evento en celebarse en este escenario fue ‘La Revoltosa’, un sainete lírico costumbrista que recrea el Madrid de principios del siglo XX, en la que los vecinos de una corrala nos enseñan sus labores diarias, sus amoríos, celos, desencuentro, que tuvo lugar el sábado 7 de marzo, una semana antes del estado de alarma.

Publicidad

Entre los eventos que estaban previstos en estos tres meses y que han tenido que ser cancelados, sin fecha de regreso, destacan los últimos espectáculos de artistas como Jorge Blass, Juanjo Artero, Josema Yuste, Teté Delgado o la compañía Yllana.

También se vieron canceladas la IV Muestra de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid, que se iba a desarrollar del 28 de febrero al 22 de marzo, y la celebración del Día Mundial del Teatro, en el centro cultural Viñagrande del día 23 al 27 de marzo.

Publicidad
Teatro Buero Vallejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *