Publicidad

El Centro Comercial Alcora Plaza, situado en el Parque Oeste de Alcorcón (Av. De Europa 22. 28922. Alcorcón), donde estaba situado el antiguo Ikea, protagoniza este jueves 16 de junio una nueva apertura: la tienda especializada en muebles JYSK.

Publicidad

Con este nuevo punto de venta, JYSK se acerca al centenar de establecimientos en España. Hasta el momento, la compañía ha conseguido generar alrededor de 1.000 puestos de trabajo, lo que la convierte en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento.

Publicidad

Desde que en 2009 iniciase sus pasos en España, el gigante danés no ha dejado de crecer a nivel internacional. Así, esta apertura de JYSK en Alcorcón suma un total de 96 establecimientos en el país. ¿Su próximo y ambicioso objetivo? Conseguir un día 300 establecimientos en España y 80 en Portugal.

En este nuevo punto de venta, como en cada uno de éstos, se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos.

Además de su casi centenar de puntos de venta en la Península Ibérica y sus cerca de 3000 en todo el mundo, los clientes pueden adquirir sus productos a través de su tienda online en JYSK.es.

Y es que si algo caracteriza la marca desde sus inicios es su apuesta por la filosofía «Hygge». La serenidad, la armonía y el encuentro de la felicidad en los pequeños detalles son lo que da vida a la decoración nórdica que JYSK exporta al mundo desde 1979.

Nueva tienda JYSK Alcorcón

Alcora Plaza

Alcora Plaza fue inaugurado en noviembre de 2020 con unos 16.400 metros cuadrados divididos en 14 tiendas, incluyendo una zona de restauración, en la zona de Parque Oeste, donde estaba el antiguo Ikea, que es una de las mayores áreas comerciales del sur de Madrid junto a la A-5 y la M-50.

El parque se encuentra actualmente al 95% de ocupación y cuenta con un mix comercial muy diversificado, donde han abierto firmas como Lidl, Guaw, Milbby, TAO, Taco Bell, Popeyes, The Fitzgerald o JYSK, su última incorporación, que abrirá oficialmente sus puertas este jueves.

En la actualidad, hay mucho más interés de los inversores por los parques comerciales (de varias naves) que por los centros comerciales, ya que durante la pandemia de Covid-19 han resistido mejor en la afluencia de visitantes.

Alcorcón es un destino de inversión primordial, de mucho éxito y uno de los primeros a nivel nacional“, aseguró en la presentación del nuevo espacio el director de Proyectos de Inmoamura, creadores de este centro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.