Este jueves,18 de abril, Jueves Santo, llega la Procesión del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y de Nuestra Señora de la Soledad

ALCORCÓN/ 17 ABRIL 2019/ Tras la celebración del Viernes de Dolores, con su tradicional procesión de Jesús de Medinaceli, y del Domingo de Ramos, con la popular Procesión de la Borriquilla, llega a Alcorcón el grueso de procesiones de Semana Santa.

El jueves día 18 de abril, Jueves Santo, llegará la Procesión del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y de Nuestra Señora de la Soledad, organizada por la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte y de la Hermandad de la Soledad y el Santo Entierro y acompañada por la Banda Municipal Manuel de Falla.

El viernes día 19 de abril, Viernes Santo se celebrará la Procesión del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santo Cristo Yacente y de Nuestra Señora de la Soledad, organizada por la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte y la Hermandad de la Soledad y también acompañada por la Banda Municipal Manuel de Falla.