Además, en el Centro Cultural Viñagrande, habrá un encuentro de Corales con Coral Solera Berciana y Coral Polifónica Alcorcón

ALCORCÓN/ 22 NOVIEMBRE 2019/ Los vecinos de Alcorcón podrán disfrutar el próximo sábado 23 de noviembre de un concierto que ofrecerá la orquesta y la banda de la Escuela y Conservatorio Municipal Manuel de Falla, dependiente del Ayuntamiento, en homenaje a Santa Cecilia, patrona de la Música.

La celebración será a las 19:00 horas en el teatro Buero Vallejo de la ciudad y será gratuito. Los interesados en acudir a la cita cultural deberán asistir con invitación que pueden recoger en las taquillas del teatro.

Publicidad

Además de poder disfrutar de un repertorio variado a cargo de las grandes agrupaciones del Centro: Orquesta del Conservatorio Municipal y Banda de Música, también escucharán interpretaciones de solistas de piano y un grupo de música de Cámara como representación de las especialidades instrumentales que se imparten en la Escuela y Conservatorio.

Publicidad

Aprovechando la celebración de la patrona de los músicos en el concierto se hará entrega de los diplomas a los alumnos que han obtenido Matrícula de Honor y Premio de Enseñanzas Profesionales durante el pasado curso.

Además, a las 19.00 horas en el Centro Cultural Viñagrande, habrá un encuentro de Corales con Coral Solera Berciana y Coral Polifónica Alcorcón, también con motivo de la celebración de Santa Cecilia.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *