Publicidad

El Teatro Buero Vallejo de Alcorcón acoge este sábado, 27 de noviembre, a las 20.00 horas, el espectáculo escénico coral ‘Girls!’, a través del cual, el Grupo Vocal Antara Korai nos acercará al emocionante mundo de la música pop internacional.

Gracias a una selección de temas de los más significativos artistas del pasado y presente de este género, tales como Michael Jackson, Lady Gaga, Christina Perri o Megan Trainor, el grupo no dejará a nadie indiferente.

Publicidad

Con música en riguroso directo y con una puesta en escena fascinante, ‘Girls’! nos trasladará a un lugar lleno de emociones y sensaciones de la mano de uno de los coros de voces iguales más representativos de nuestro país, junto a la colaboración del actor Andrés de la Fuente.

Antara Korai nace en el año 1981 en el seno de la Escuela Municipal de Música “Manuel de Falla” de Alcorcón con el objeto de fomentar la música coral entre los más jóvenes. En la actualidad está formado por más de 50 coristas con edades comprendidas entre los 12 y los 22 años.

Publicidad
Teatro Buero Vallejo de Alcorcón/ Ayto. Alcorcón

Centro Viñagrande

Por otro lado, el Centro Cultural Viñagrande acoge, también el sábado 27, a las 20.00 horas, ‘Sin Par’, la última obra de Fritsch Company, que persigue la integración laboral de intérpretes con diversidad física, psíquica, intelectual, del desarrollo y/o sensorial.

Publicidad

A través del trabajo como compañía profesional de sus dos elencos, de un total de 16 integrantes de alto potencial artístico seleccionados entre los bailarines de la Escuela de Artes Escénicas Inclusivas de la Fundación Psico Ballet Maite León.

‘Sin Par’ nace de los propios procesos creativos de la compañía, en el que lxs bailarinxs exploran a partir de lenguajes expresivos y corporales de los que son dueñxs. Ambientados en diferentes contextos, las relaciones y vínculos personales suponen el nexo de unión entre  las diferentes piezas que forman el espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.