Publicidad

Sidecars ha cancelado sus próximos diez conciertos -el de Alcorcón entre ellos- a causa de la baja médica de su vocalista Juancho

ALCORCÓN/ 31 AGOSTO 2018/ Los grupos españoles de Efecto Mariposa y Elefantes sustituirán a Sidecars en el concierto de estaba previsto el próximo martes 4, a las 23.00 horas, en la programación de las Fiestas Patronales de Alcorcón, que arrancan este viernes y se prolongarán hasta el 9 de septiembre.

El Consistorio ha anunciado a través de sus redes sociales este cambio de última hora en la programación, que se debe a que Sidecars ha cancelado sus próximos diez conciertos -el de Aranjuez y Alcorcón entre ellos- a causa de la baja médica de su vocalista Juancho, según ha anunciado la propia banda en su página web.

Publicidad

Juancho, vocalista y guitarrista de Sidecars, sufrió una lesión de rodilla el pasado 23 de agosto durante un concierto celebrado en Arenas de San Pedro (Avila) y se le ha prescrito diez días más de reposo absoluto e inmovilización de la pierna, según a explicado el grupo en un comunicado.

Publicidad
Publicidad

“Finalmente, después de valorarlo mucho y seguir las indicaciones médicas, se cancelan los conciertos de Albacete, Aranjuez, Alcorcón, Huelva, Torreperogil y Manises”, añadió ayer el grupo en dicho comunicado, en el que lamentan “las molestias que puedan ocasionar”, aunque creen que “es lo mejor para volver en mejores condiciones”.

Efecto Mariposa y Elefantes

El grupo malagueño Efecto Mariposa, uno de los principales exponentes del pop adulto, inteligente y de impecable factura de nuestro país, llega a Alcorcón para presentar ‘Vuela’, el esperado último álbum del grupo que fue estrenado el pasado mes de junio.

Publicidad

Por su parte, con una larga trayectoria en el pop español, Elefantes presentará en Alcorcón su último trabajo, ‘La primera luz del día’, con singles como ‘Isabel’ y ‘Al oscurecer’. En el concierto no faltarán clásicos como ‘Que yo no lo sabía’ (que interpretaran junto a Antonio Vega), ‘Azul’ o ‘Me falta el aliento’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.