Publicidad

‘La Cultura va por Patios’ se desarrollará en 6 colegios de la ciudad

ALCALÁ DE HENARES/ 12 AGOSTO 2020/  Entre el 24 y el 30 de agosto los patios de seis colegios de Alcalá de Henares, así como el Centro Sociocultural Zulema, se llenarán de magia, cuentos o títeres gracias al proyecto “La Cultura va por Patios”.

La cita, que será diaria a partir de las 20:00 horas, supone una apuesta por un ocio cultural enfocado a un público familiar que se desarrollará en los colegios Santos Niños, García Lorca, Antonio Mingote, Espartales, Mozart y Juan de Austria. 

Publicidad
María Aranguren, concejala de Cultura de Alcalá de Henares

La edil de cultura, María Aranguren, ha explicado que el objetivo es “llevar a los barrios una alternativa de ocio cultural con muy diversas propuestas, que abarcan desde cuentacuentos, hasta magia, pasando por teatro de títeres”.

Dado que los espectáculos se desarrollarán siguiendo las recomendaciones e indicaciones sanitarias marcadas, los aforos serán limitados y estarán controlados a través de inscripciones que se podrán llevar a cabo a partir del próximo lunes, 17 de agosto, con un máximo de cinco reservas por unidad familiar, a través de la web www.culturalcala.es.

Un 10% de las entradas podrán ser adquiridas en las propias puertas de los centros para aquellas familias que tengan dificultades en el acceso a internet, pero se insiste en la importancia de acudir con la entrada reservada en la medida de lo posible para evitar aglomeraciones en los accesos. Además, el público estará sentado para asegurar la distancia interpersonal de seguridad.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.