Publicidad

Esta son las actividades culturales que tendrán lugar el fin de semana

ALCALÁ DE HENARES/ 26 NOVIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento de Alcalá de Henares continúa ofreciendo este fin de semana actividades culturales de forma totalmente segura, en cumplimiento de las medidas establecidas para prevenir el contagio por Covid.

Así, mañana, viernes 27 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, la Compañía Teatro Independiente Alcalaíno representará en el Teatro Salón Cervantes “Los protagonistas del miedo”, donde una serie de personajes que se mueven entre lo posible y lo imposible nos contarán sus historias, a veces trágicas y a veces divertidas, donde plantean la incógnita del existir y no existir.

Publicidad
Imagen: CulturAlcalá

El sábado 28 de noviembre, también a partir de las 20:00 horas, las tablas del teatro recibirán la obra “Amor, amor, catástrofe”, dirigida por Ainhoa Amestoy, donde la profesora estadounidense Katherine Witmore rememora, a través de sus cartas, su relación con el poeta de la Generación del 27 Pedro Salinas, que causó el intento de suicidio de la mujer del poeta.   Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y a través de la web culturalcala.es.

Asimismo, el sábado, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica la segunda conferencia en torno al célebre Don Juan. La periodista Nerea Pérez de las Henares, creadora de “Feminismo para torpes”, ofrecerá “Don Juan para torpes”, una charla distendida con referencias a la cultura pop, las vivencias compartidas alrededor del personaje y el análisis de los derroteros que ha ido tomando a lo largo de las décadas. La conferencia se podrá seguir aquí

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.