El parque O’Donnell se convertirá durante las Ferias de Alcalá en uno de los principales espacios para el disfrute de los más pequeños. La Casita del O’Donnell, nuevo espacio cultural estrenado a principios de este año, acogerá espectáculos de títeres, magia, narración oral y cuentos en inglés, al tiempo que el parque albergará castillos hinchables y juegos desenchufados. 

La entrada en la Casita del O’Donnell es libre hasta completar aforo, con recogida de entrada media hora antes del espectáculo en la misma Casita. Los menores deben ir acompañados de un adulto. 

Publicidad
El O’Donnell se llenará de actividades dirigidas a los más pequeños durante Ferias

De esta manera, el domingo 21 de agosto, a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas, la Cía. Teatro del Finikito ofrecerá el teatro de títeres “Don Giovanni y Pulchinela”. Ya el lunes 22, a las 11:230 y 13:00 horas, llegará la magia de manos de la Cía. Zetabulari, con la magia de Iván Mora.  

Publicidad

El martes 23, la Cía. El retablo de la ventana se encargará de la representación de títeres “El último caballero”, en pases a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas. El miércoles 24, la Cía. Títeres Solytierra llegará con “Un cuento diferente”, a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas. Para el jueves 25, Légolas Colectivo Escénico ha preparado la narración oral “Tenemos un plan”, también a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas. El viernes 26 estará reservado a la magia de Pepo Capel, con espectáculos a las 11:30 y 13:00 horas. 

El sábado 27, a las 11:00, 12:00 y 13:00, Kids&Us School of English ofrecerá “The Far West”, cuentos en inglés dirigidos a niños de 3 a 7 años, y el domingo 28, a las 11:30 y 13:00 horas, “Welcome to the Jungle”, para pequeños de 1 a 3 años. 

La concejala de Festejos, María Aranguren, ha destacado que “un año más, los más pequeños son los destinatarios de una gran parte de la programación de Ferias, y no podíamos dejar de incorporar la nueva Casita del O’Donnell y nuestro parque más emblemático como puntos neurálgicos de actividades destinadas al disfrute de los niños y niñas de la ciudad”. 

Llegan las Ferias 2022

Las Ferias de Alcalá vuelven a la normalidad tras dos años de pandemia con un programa que incluye, entre el 22 y el 28 de agosto, más de 300 actividades para todas las edades y con la plaza de Cervantes y el Recinto Ferial como puntos neurálgicos.

Entre las novedades, se encuentra la recuperación de la plaza de Cervantes como uno de los epicentros de los festejos, que albergará la Feria de Día y el clásico vermú solidario, el tragaldabas, la fiesta de la espuma, la pista de baile para los mayores y un escenario con actuaciones en directo que inaugurará la artista y exvecina de la ciudad Soraya Arnelas.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.