Publicidad

Este viernes a las 20:00 horas

ALCALÁ DE HENARES/ 16 NOVIEMBRE 2020/ El próximo viernes a las 20:00 horas, el telón del Teatro Salón Cervantes volverá a levantarse para ofrecer a su público el mejor teatro con “Las cosas que sé que son verdad” protagonizada por Verónica Forqué.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la taquilla del propio teatro o a través de la web de Cultura.

Publicidad
Obra ‘Las cosas que sé que son de verdad’ con Verónica Forqué

La concejala de Cultura, María Aranguren ha explicado que tras cerrar la Edición Limitada de Alcine 2020 regresa el teatro a la ciudad “guardando todas la medidas de seguridad porque nuestro objetivo es seguir poniendo en marcha actividades para ofrecer a la ciudadanía una cultura segura”.

“Las cosas que sé que son verdad”, escrito por Andrew Bovell, perfila un universo contenido en una casa suburbana, con un pequeño jardín, donde una familia de clase media afronta el paso de un año decisivo. A través de la metáfora material del transcurso de las cuatro estaciones que condensarán el crecimiento y cambio de cuatro hermanos y hermanas y sus vínculos con su padre y su madre, asistiremos al desarrollo de un organismo que mutará, se agitará y morirá, para seguir, siempre, incontenible e imparable, respirando y transformándose.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.