Publicidad

De forma virtual, a través de la página web y el canal de YouTube del IQH

ALCALÁ DE HENARES/ 21 OCTUBRE 2020/ El Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá presenta el libro ‘UNI + ONU = UNO. Universidades por el Desarrollo Sostenible’, editado por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH).

El libro hace un repaso de los 17 objetivos establecidos en la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, a través de 102 obras realizadas por un total de 70 dibujantes de diferentes países (Colombia, Argentina, Italia, España, Ecuador, Nicaragua, Perú, Chile…). Se busca concienciar, a través del humor gráfico, de la necesidad de movilizar cuanto antes los recursos materiales y humanos para conseguir estas metas.

Publicidad

La vicerrectora de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria y profesora de Economía Aplicada, Mª Jesús Such, ejercerá de moderadora en esta presentación virtual. Además, contará con la directora de Sostenibilidad Ambiental y profesora del Departamento de Geología, Geografía y Medio Ambiente, Mª Jesús Salado; la profesora del Departamento de Cirugía, Ciencias Médicas y Sociales, Mª del Val Sandín; la ilustradora y caricaturista colombiana, Elena Ospina, y el humorista gráfico, ilustrador e infografista español, Gorka Sampedro

El jueves 22 de octubre, a las 19.00 horas, se podrá acceder a esta presentación a través de la web y del canal de YouTube del IQH.

Sala de Exposiciones La Fábrica del Humor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.