Publicidad

El paraninfo de la Universidad de Alcalá (UAH) acogerá este jueves a las 12 horas el acto de investidura como doctores honoris causa del economista Leandro Cañibano Calvo y el jurista Antonio Fernández de Buján, en reconocimiento a su trayectoria en sus respectivos ámbitos.

En un comunicado, la UAH ha explicado que el acto arrancará con la laudatio a cargo del catedrático de Economía Financiera y Contabilidad, José Antonio Gonzalo Angulo, cuya intervención dará paso al discurso de ingreso al claustro Leandro Cañibano, promotor de programas de cooperación Universidad-Empresa y de la investigación contable en Europa.

Publicidad

Por su parte, el jurista y catedrático de Derecho Romano de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Antonio Fernández de Buján, es especialista en jurisdicción voluntaria, materia en la que está considerado el mayor experto en España.

Su laudatio correrá a cargo de Juan Antonio Bueno, profesor de Derecho Romano de la UAH.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.