Publicidad

 El Teatro Salón Cervantes recibe el viernes 21 de enero, a las 20:00 horas, “La muerte y la doncella”, una obra producida por el Institut Valenciá de Cultura bajo la dirección de Asun Noales, donde a través de la danza contemporánea se hace partícipes a los espectadores de una reflexión sobre la vida y la muerte, el optimismo y el pesimismo.

La danza “La muerte y la doncella” ha sido reconocida con tres premios Max, erigiéndose como la mejor producción de danza de 2021.

Publicidad

Los artistas Alexander Espinoza, Rosanna Freda, Carmela García, Juliette Jean, Luis Martínez Gea, Salvador Rocher y Eduardo Zúñiga participan en una pieza basada en la composición de Franz Schubert Cuarteto de cuerda número 14 en re menor. Desde una revisión contemporánea de esta composición romántica, viajamos a través de elementos existenciales esenciales, estar vivo y morir.

Asun Noales se plantea el tránsito prematuro de un estado a otro a partir de un cuerpo orgánico donde la vida quebradiza persiste en sus latidos, apenas un respiro, un tenue hálito de caricia. Arde, como nube imprevista, como ráfaga apremiante de naufragio y ceniza.

Las entradas, con precios que oscilan entre los 8€ y los 16€, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y a través de culturalcala.es.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.