Publicidad

Será el próximo sábado 3 y domingo 4 de octubre

ALCALÁ DE HENARES/ 29 SEPTIEMBRE 2020/ ‘Jauría’, la obra de teatro basada en los hechos a partir de la transcripción del juicio de ‘La Manada’, llega al Teatro Cervantes los próximos sábado 3 y domingo 4 de octubre bajo la dirección de Miguel del Arco.

Jauría

3 a.m. del 7 de julio de 2016. Fiestas de San Fermín. Ellos son cinco. Son La Manada. Tras cruzarse con una chica en el centro de Pamplona, los cinco de “La Manada” se ofrecen para acompañar a la joven hasta su coche, aparcado en la zona del soto de Lezkairu, pero, en el camino, uno de ellos accede al portal de un edificio y llama al resto para que acudan. Agarran a la joven y la meten en el portal.

Publicidad

Dramaturgia a partir de la transcripción del juicio realizado a La Manada, construida íntegramente con fragmentos de las declaraciones de acusados y denunciante. Una ficción documental a partir de un material muy real, que nos permite viajar dentro de la mente de víctima y victimarios. Un juicio en el que la denunciante es obligada a dar más detalles de su intimidad personal que los denunciados.

Entradas

Las entradas pueden comprarse aquí y tienen un precio de 16 euros en butaca de patio; 14 euros en butaca de anfiteatro; 12 euros en Silla de palco delantera y 8 euros en  Silla de palco trasera con visión reducida.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.