Será este sábado a las 20:00 horas

ALCALÁ DE HENARES/ 2 MARZO 2021/ Este sábado Isabel Ordaz y Santiago Molero pisarán las tablas del Teatro Salón Cervantes para representar “El Beso”.

Publicidad
Publicidad

Se trata de una tragicomedia que explora la soledad, el destino, el drama de la enfermedad y el nacimiento del amor que se fundamenta en un duelo interpretativo entre sus protagonistas.

Publicidad
El Teatro Cervantes, donde se ubica la capilla ardiente (Foto: Ayuntamiento Alcalá Turismo y más)

El autor, el holandés Ger Thijs, construye un texto de diálogos muy ágiles, repletos de cinismo y humanidad. Cuenta la historia de dos desconocidos a los que la vida propone caminar juntos durante un trecho. Ella y él son invitados a mirarse, a apoyarse el uno en el otro. A lo largo del trayecto charlan, debaten y confiesan sus intimidades. Así, al término de su recorrido, ninguno de los dos es el mismo.

Esta pieza fue estrenada en Leiden (Países Bajos) en el 2011 y aún, mantiene la frescura original retratando una sociedad que arrastra sus miedos y se encuentra aislada casi por completo de los demás, pero que ansía encontrar la felicidad en cualquier rincón del mundo.

La función dará comienzo a las 20:00 horas y las entradas se pueden adquirir a través de la web de Cultura desde 16 euros la butaca de patio hasta los 8 de euros de las traseras de palco.

Con motivo de la actual situación, el Teatro Salón Cervantes sigue un estricto protocolo sanitario, reduce el aforo y mantiene las distancias de seguridad.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.