Publicidad

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid ha asistido a la reapertura del Museo Arqueológico Regional

ALCALÁ DE HENARES/ 28 MAYO 2020/ La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha asistido a la reapertura del Museo Arqueológico Regional en Alcalá de Henares.

Rivera ha destacado “el trabajo excepcional” del museo para adaptarse a la nueva normativa. “La museos son un lugar de cita y un lugar seguro”, ha añadido.

Publicidad
Visita al Museo Arqueológico Regional
Fotografía: Ayto. Alcalá de Henares

La consejera de Cultura y Turismo también ha visitado el Museo Casa Natal de Cervantes, que reabrió sus puertas el pasado martes. “Es uno de mis lugares culturales favoritos de la Comunidad de Madrid por todo lo que significa, por todo lo que enseña y por el cuidado con el que está conservada”, ha señalado la consejera.

Por el momento, el Museo Casa Natal de Cervantes ha recibido “a pocas personas”, así lo ha comunicado la coordinadora del museo, Eva Jiménez, quien ha añadido que, con el nuevo aforo reducido, “las visitas son muy tranquilas”. Jiménez también ha recordado que “no se dará ningún material físico a los visitantes” y que “deberán mantener la distancia de seguridad”.

En todos los museos de la Comunidad de Madrid será obligatorio el uso de mascarillas por parte de todos los usuarios, el lavado regular de manos con solución hidroalcohólica a disposición del público.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.