Con el jugador del primer equipo Rafael como responsable de la nueva sección, la RSD Alcalá continúa dando pasos de gigante para seguir creciendo

ALCALÁ DE HENARES/ 29 MAYO 2020/  La próxima temporada 2020/21, la RSD Alcalá dispondrá también de equipos de cantera femeninos. Una nueva apuesta con la que el Alcalá muestra su firme intención de seguir haciendo crecer su cantera y expandirse de cara al futuro.

En busca de poder conformar una “potente” sección de fútbol femenino del Alcalá en la ciudad, la captación ya ha comenzado y lo hace con la capacidad de adaptarse a la demanda y cantidad de niñas que estén interesadas en vestir la próxima temporada la elástica rojilla y defender el escudo del Alcalá, siguiendo las mismas pautas que el resto de equipos de la Cantera Rojilla en su metodología, coordinación por etapas formativas, preparación física, entrenamiento específico de porteras y participación en Torneos y viajes final de Temporada.

Publicidad

Una sección femenina que trabajará por asimilar los objetivos deportivos, sociales, formativos y comportamentales marcados para la Cantera Rojilla y que además contará con el apoyo y patrocinio del Centro Comercial El Val en su firme apuesta por el proyecto deportivo y social de nuestra RSD Alcalá, y que bajo la Dirección de Jorge Martín de San Pablo (Director Deportivo) y de Gonzalo Rodríguez (Director Fútbol Base), su máximo responsable será el jugador del primer equipo Rafael Ortíz.

Rafael, responsable de la sección de fútbol femenino de la RSD Alcalá

“El comienzo de un reto”

Rafael, que conoce bien la estructura deportiva de la RSD Alcalá, se muestra muy ilusionado con el proyecto, afirmando que «es el comienzo de un reto bonito, apasionante y nuevo para mi, que afronto con mucha ilusión y ganas, agradeciendo la confianza que el club ha depositado en mi para ello. Ya era hora de que el fútbol femenino tuviera ese reconocimiento en la RSD Alcalá, e intentaremos fomentar ese crecimiento«.

Rafael no estará sólo en su cometido y contará en su estructura deportiva con Tamara Lezcano como entrenadora y coordinadora, Néstor Guerrero como coordinador y entrenador, y con Roberto Luque como entrenador de porteras.

Publicidad

Inscripción

Las futuras jugadoras interesadas pueden inscribirse aquí y los responsables se irán poniendo en contacto con ellas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *