El Antiguo Hospital de Santa María la Rica acogerá los días 16 y 22 de diciembre una nueva cita del ciclo de Lecturas Dramatizadas, en esta ocasión con “El principito”, un clásico de la literatura, obra de Antoine de Saint-Exupéry, que mostrará de una manera sencilla a los espectadores que lo más importante, “es invisible a los ojos, y sólo se ve con el corazón”.

Las representaciones, con entrada gratuita hasta completar aforo, comenzarán a las 18:45 horas. 

Publicidad

La Lectura correrá a cargo de la compañía Teatro Factoría Estival de Arte, y en ella participará la actriz Inma Janeiro. La dirección es de Jesús Asensi, y al piano estará Ignacio Gistau.

Una gran oportunidad para presenciar de otra manera el sentido del amor, de la amistad, la soledad o la pérdida que transmite esta genial novela de mediados del siglo XX. 

Publicidad

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares reanudó el pasado mes de septiembre su exitoso ciclo de Lecturas Dramatizadas con un texto cervantino (“El curioso impertinente”) interpretado por Fernando Gil y el músico David Velasco, y prosiguió en octubre con “Sólo para Paquita”, a cargo de Silvia Marsó, así como Barbazul y la Bella Durmiente en el mes de noviembre.

Hasta mayo de 2022, pasarán por el Antiguo Hospital de Santa María la Rica artistas como Pepe Viyuela, Chema León, Diana Palazón o Lidia Otón, entre otros, que interpretarán diferentes títulos de la literatura universal, clásica y contemporánea. 

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.