La ribera del río Henares vivió ayer una jornada llena de música en acústico con la celebración del festival “Música en el Río”, actividad enmarcada en la programación de la XVII Semana del Medio Ambiente que desde las 11 de la mañana y hasta las 20:30 horas ofreció conciertos en cuatro escenarios diferentes: junto al antiguo Molino Borgoñón, a las compuertas del caz, en la presa de Cayo y en la senda del río, unos metros más avanzado de la presa.  

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, el concejal de Juventud, Alberto González, y el concejal de Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto, Miguel Castillejo, han asistido a los conciertos que se celebran en los diferentes escenarios, ofrecidos por artistas que forman parte del profesorado del Taller de Música de Alcalá de Henares, como Carlitos Chacal, Carmen Gavilán, Elías Cepeda o los ex guitarristas de la Guardia Jean Louis Barragán y Paco Villamayor, entre otros profesionales de la música. 

Publicidad

Rodríguez Palacios ha querido destacar “el privilegio que supone para la ciudad contar con el río Henares, un eje estratégico para este equipo de Gobierno, y de cuya importancia queremos hacer partícipe a toda la ciudadanía, reforzando su cuidado y conocimiento con actividades como este festival que está acercando a numeroso público a este maravilloso entorno”. 

Los alcalaínos y alcalaínas han disfrutado de manera segura de una jornada de música en uno de los espacios naturales más preciados de la ciudad, como es el río Henares. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *