Publicidad

Los días 26 y 27 de febrero

ALCALÁ DE HENARES/ 19 FEBRERO 2021/ El Corral de Comedias de Alcalá de Henares presenta Ira, tragedia arquetípica sobre la relación de una madre y su hijo con texto de Julián Ortega y bajo la dirección de Dam Jennett. Será los días 26 y 27 de febrero a las 19:30 horas.

En el reparto podrá verse a Gloria Muñoz y Julián Ortega, con escenografía y vestuario de Vanessa Actif, con la iluminación de Felipe Ramos y diseño de sonido de Diego Perezagua, en una producción de La Zona.

Publicidad

‘Ira’, trata de la desesperación y la ambición, con un suspense salpicado de cierto humor negro. La obra pone de manifiesto la capacidad que tenemos los seres humanos de deshumanizar, ya sea por miedo, por codicia o ambición.

Esta obra despliega en escena la relación entre una madre y su hijo, en un momento crucial de sus vidas, sin tiempo para pensar, sólo para actuar, mientras la urgencia hace caer las máscaras de estos dos personajes, en una huida hacia delante y una lucha contra el destino. Una tragedia familiar contemporánea, donde los protagonistas, torpes ante la desmesura, van de cabeza a la comedia.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.