Será el próximo sábado 15 de agosto en Huerta del Obispo

ALCALÁ DE HENARES/ 12 AGOSTO 2020/ Maialen, Chica Sobresalto, llega el próximo sábado a la Huerta del Obispo en un formato acústico muy especial, con Leire Celestino al piano acompañando su guitarra y su voz.

Maialen ofrecerá su concierto con unas composiciones como las incluidas en Sobresalto, su primer disco; diferentes versiones escogidas por la sensibilidad de la artista y algunos de los temas llamados a integrar su nuevo álbum, como Oxitocina, tarjeta de presentación del mismo cuyo número de visualizaciones actualmente supera el millón.

Será a partir de las 21:30 horas en la Huerta del Obispo y dentro del ciclo Alcalá es Vida. 

Ciclo Alcalá es Vida

El ciclo “Alcalá es Vida” traerá hasta la Huerta del Obispo a otros artistas de la talla de Revólver, Celtas Cortos, Diego el Cigala, Amaral, Miguel Poveda o Despistaos, entre otros. La venta de entradas se podrá realizar a través de la página web de Sideral Music.

Aforos y medidas de seguridad

Para la celebración de los espectáculos el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha establecido un protocolo Covid 19 de “Medidas operativas para los espacios escénicos dependientes del Ayuntamiento”.

Los aforos de los espacios están restringidos y serán de 800 butacas por espectáculo para la Huerta del Obispo y de 218 para el patio del Teatro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.