Publicidad

Será devuelto paulatinamente a partir del próximo lunes 18 de mayo

ALCALÁ DE HENARES/ 15 MAYO 2020/ La Concejalía de Cultura, Turismo y Universidad informa de que el importe de las entradas adquiridas en venta anticipada de los espectáculos programados en el Teatro Salón Cervantes,  suspendidos por causa de la declaración del Estado de Alarma, será devuelto paulatinamente a partir del próximo lunes 18 de mayo.

Así, las entradas adquiridas en la taquilla del Teatro Salón Cervantes serán devueltas en metálico en la propia taquilla del teatro a partir del lunes 18 de mayo,  de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, con solicitud de cita previa.

Publicidad

Esta solicitud de cita previa telefónica `puede realizarse de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas en el teléfono 91 882 24 97.

Por otra parte, las entradas adquiridas online a través de la página web, serán devueltas paulatinamente, de forma automática, sin necesidad de que el cliente formule ninguna solicitud ni realice ninguna gestión. El ingreso se realizará en la  misma cuenta en la que se produjo el cargo de la compra de las localidades. Este proceso de devolución se realizará a partir del lunes  1 de junio.

Para cualquier otra consulta o cuestión puede escribirse al correo electrónico tsc@ayto-alcaladehenares.es

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.