Publicidad

En todos ellos se han agudizado medios y acciones para garantizar la seguridad de todo sus integrantes

ALCALÁ DE HENARES/ 17 SEPTIEMBRE 2020/ La concejalía de Juventud e Infancia sigue trabajando para que los y las jóvenes complutenses tengan una oferta de ocio y formativa atractiva, garantizando, además, plenamente su seguridad.

Para ello, desde la concejalía de Juventud han puesto en marcha ya las inscripciones para formar parte de los Talleres organizados para este curso, para los cuales, además, se han agudizado medios y acciones para garantizar la seguridad de todo sus integrantes.

Publicidad

En esta ocasión, la concejalía de Juventud ha programado una oferta formativa compuesta por talleres de Artes Plásticas, Maquetas, Danza y Fotografía.

A estos talleres, se suman además los organizados desde el FRAC (Teléfono: 918896612): Taller de Cómic, Taller de Magia, Taller de Teatro, Taller de Dibujo Digital y Diseño de Videojuegos

Todas las actividades se desarrollarán en la JUVE (situada en la Plaza de la Juventud), excepto el Taller de Fotografía, que se realizará en las instalaciones del Auditorio Paco de Lucía. Las personas interesadas en informarse o formar parte de los cursos pueden hacerlo a través de la JUVE (918896612) o bien a través de los teléfonos de cita previa de cada actividad, especificados en el anterior listado.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.