El presidente anuncia en el Congreso de los Diputados una comisión de estudio sobre el sistema de salud cuando pase la alerta sanitaria

NACIONAL/ 18 DE MARZO DE 2020/ El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles que el ejecutivo va a presentar unos presupuestos de «reconstrucción económica y social» con los que hacer frente a los efectos de la pandemia de coronavirus.

Durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados para dar cuenta de su gestión de la crisis sanitaria, Sánchez ha pedido a todos los grupos el apoyo necesario para sacar adelante ese próximo proyecto de Presupuestos Generales del Estado: «Tiempo habrá de hacer oposición, estamos al principio de la legislatura», ha dicho ante un hemiciclo prácticamente vacío.

En la comparecencia de hoy, el presidente del Gobierno ha anunciado que, cuando pase la crisis del coronavirus, el Gobierno impulsará una comisión de estudio y de evaluación del Sistema Nacional de Salud.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, esta mañana en el Congreso de los Diputados.

El objetivo es analizarlo con rigor y elaborar un libro blanco con los ajustes que sean necesarios en un sistema que está siendo puesto a prueba por la crisis sanitaria del coronavirus.

Sánchez ha mostrado también su apuesta por el desarrollo de sistemas de educación a distancia para evitar situaciones como la producida tras el cierre de los colegios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.