Según ha señalado Fernando Simón

NACIONAL/ 31 JULIO 2020/ El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha comentado que en el último trimestre del año o a principios del 2021 puede haber una vacuna contra el Covid-19, la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus.

Y es que, tal y como ha explicado, ya hay dos vacunas que están “muy avanzadas”, como así lo han trasladado los expertos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad.

Como ha señalado Simón, “las informaciones que nos traslada la AEMPS es que es muy posible que al menos una o dos de estas vacunas estén disponibles en el último trimestre del año o a principios del que viene”.

No obstante, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha subrayado que “esto hay que tomarlo con cautela aunque es un signo de esperanza“.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *