Publicidad

Por el momento, no se ha anunciado una fecha alternativa para disputar el partido aplazado

NACIONAL/ 11 MARZO 2020/ La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha tomado la decisión de aplazar la final de la Copa del Rey, que debía enfrentar a Athletic Club y Real Sociedad en el Estadio de La Cartuja el próximo 18 de abril. Por el momento, no se ha anunciado una fecha para disputar el partido aplazado.

Esta decisión se suma a la suspensión anunciada por la RFEF de todas las competiciones estatales no profesionales masculinas y femeninas del fútbol y fútbol sala durante las próximas dos semanas, lo que supone paralizar todo el fútbol español salvo la Primera y la Segunda División masculinas.

Publicidad
Un partido de Liga entre Leganés y el Real Madrid

La Liga puede suspenderse

Además, este jueves, a las 12.00 en la sede de la Federación Española, tendrá lugar una reunión en la que podría decretarse la suspensión de la Liga en Primera y Segunda División.

La comisión de seguimiento de la Federación española, a la que van a acudir invitados tanto la Liga de Fútbol Profesional (LaLiga) como la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE),  informa Eduardo Castelao, decidirá sobre el aplazamiento de los partidos.

En este sentido, el gobierno autonómico de Castilla y León ya ha anunciado la suspensión del partido entre el Mirandés y el Numancia, previsto para el próximo fin de semana, por lo que la posible suspensión del campeonato en general cobra fuerza.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.