Publicidad

Se eliminan los envases de plástico tanto de marca de proveedor como de su gama bio

NACIONAL/ 7 FEBRERO 2020/ La distribuidora Carrefour ha anunciado la eliminación de los envases de plástico de todas las frutas y verduras ecológicas que ofrece en sus centros y las ofrecerá en otros materiales sostenibles como mallas o bioplásticos.

Esta medida se suma a la que ya permite a los clientes utilizar sus propios envases o bolsas para sus compras en charcutería, pescadería, carnicería y frutas y verduras.

Publicidad

Ambas acciones completan el plan en la sección de frutería emprendido por la compañía para reducir el uso del plástico en sus establecimientos entre las que se incluye el pack de mallas 100% algodón, bolsas compostables, zona de frutos secos a granel y sustitución de los tarros de aceitunas y encurtidos de plástico por vidrio.

Aplicación ‘ReciclaYa’

Las medidas se completan con la aplicación ‘ReciclaYa’, que permite obtener información de reciclaje que permite obtener información de reciclaje para conocer cómo separar y reciclar correctamente cada uno de los productos que aparecen en el ticket de compra.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.