Publicidad

Asimismo se han realizado 740.117 propuestas de sanción

NACIONAL/ 30 ABRIL 2020/ El Ministerio del Interior ha procedido a realizar una actualización de los datos de detenidos y de propuestas de sanción practicados por todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España durante el estado de alarma que se decretó el pasado 14 de marzo para contener y luchar contra el COVID-19.

Fotografía de Archivo: Policía Local Rivas Vaciamadrid

Esta actualización persigue una mayor exactitud bajo el principio de transparencia informativa y corrige disfuncionalidades detectadas en el recuento de algunos territorios, principalmente en las provincias de Zaragoza y de Ciudad Real.

Publicidad

De este modo, las cifras de personas detenidas y de sanciones propuestas por los diferentes cuerpos policiales (Policía Nacional, Guardia Civil, Policías Autonómicas y Policías Locales) por incumplimiento de las medidas del real decreto, tanto del 29 de abril como acumuladas desde el inicio del estado de alarma hasta las 24.00 horas de ayer 29 de abril son las siguientes:

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.