El ‘Love the 90´s Festival’ regresa a la capital y se convierte en un macrofestival que contará con tres escenarios y más estilos musicales para que todo el mundo pueda disfrutar. El cartel cuenta ya con artistas de la noventera década confirmados como AQUA, Seguridad Social, OBK, Chimo Bayo, Modestia Aparte o Amistades Peligrosas.
Al igual que en la edición del pasado año 2022, el festival vuelve a contar con tres áreas para disfrutar de toda la música según el género. El Escenario Dance no puede faltar, como en ediciones anteriores, donde acuden los mejores artistas nacionales e internacionales de la época; el Escenario Pop/Rock; y como olvidar las noches de verano de la década de 1090 en el Escenario Playa con la presencia destacada de artistas responsables de éxitos veraniegos.
El festival ya ha confirmado varios artistas que tomarán parte en la nueva edición donde destaca la presencia de AQUA, el grupo danés de bubblegum pop y eurodance que se convirtió en la banda danesa más exitosa de la Historia y un icono de la década de los 90 gracias a éxitos como ‘Barbie Girl’ , ‘My Oh My’, ‘Doctor Jones’, ‘Lollipop (Candyman)’ o ‘Turn Back Time’.
A ellos se unen grupos y artistas muy destacados de la década de los 90 como es el caso de Seguridad Social, Rednex, OBK, Nicky French, Chimo Bayo, Carlos Segarra, Martina de G.E.M, Locomía, Arkimed, Just Luis, Amistades Peligrosas, Whigfield, Modestia Aparte, Double Vision, Double You, La Guardia y Rozalla.
Este año el evento ‘Love 90´s Festival’ tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA el día 17 de junio.
