La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a diez jóvenes, tres de ellos menores de edad, por participar en una multitudinaria pelea en el madrileño distrito de Villaverde. Como consecuencia de la riña tumultuaria resultaron heridas leves tres personas, según los datos aportados por una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El enfrentamiento comenzó sobre las 7 horas en la calle Emilia Ballester. Dos grupos de jóvenes comenzaron a discutir por causas de momento desconocidas y luego a confrontar físicamente con machetes, cristales de botellas y hasta con cinturones. Los vecinos de la zona alertaron a la Policía de todo lo que estaba sucediendo.

Vehículo de Policía Nacional en Madrid
Vehículo de Policía Nacional en Madrid

Hasta el lugar acudieron varias patrullas policiales, que lograron arrestar a diez personas, tres de ellas menores de edad, acusados todos de un delito de riña tumultuarias. Como consecuencia de la refriega, tres individuos sufrieron pequeñas lesiones de las que no necesitaron asistencia hospitalaria.

La Policía Nacional, que intervino tres machetes, no descarta hipótesis pero investiga los hechos la Brigada de Información, la misma que se encarga de reyertas entre bandas juveniles violentas.

Pelea en el Metro

Esta pelea se suma a otra que tuvo lugar entre otros jóvenes hace diez días en la estación de Metro de Pacífico cuando se enzarzaron en una disputa un joven y un grupo de adolescentes que viajaban en el mismo vagón

La disputa llevó a los participantes en este suceso a retarse para pelear fuera del vagón. Ya en el vestíbulo de la estación, uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló al joven de 17 años en el brazo. Los agresores huyeron rápidamente por la calle Doctor Esquerdo al salir del Metro.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.