Publicidad

Un hombre de 45 años que circulaba en bici se encuentra en estado grave con múltiples traumatismos después de que un vehículo le haya arrollado en el distrito madrileño de Moratalaz y se haya dado a la fuga, según informa Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido en torno a las 22.00 horas en el camino Vinateros, esquina con calle Marroquina, del distrito madrileño de Moratalaz, cuando un ciclista que circulaba con el servicio ‘Bicimad’ ha sido arrollado por un vehículo que se ha dado a la fuga.

Publicidad

El ciclista es un varón de 45 años, que tiene un pronóstico grave con múltiples traumatismos. Ha sido atendido por Samur protección civil y ha sido trasladado al Hospital de La Paz.

Ahora, la Policía Municipal de Madrid está investigando lo ocurrido, recabando información de testigos y trata de localizar el turismo implicado.

Mueren dos hombres por heridas de arma blanca tras una reyerta en San Blas

Un hombre de mediana edad ha fallecido este lunes en el distrito de San Blas-Canillejas a raíz de varias heridas de arma blanca y otro, de 35 años, ha sido trasladado con pronóstico crítico al Hospital de La Paz, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada llegó alrededor de las 9.30 horas alertando del suceso en la calle Infesto. Allí se trasladaron dotaciones de Samur Protección Civil y Summa 112.

Al entrar en la casa encontraron al varón de mediana edad con heridas en hemitórax izquierdo y en parada cardiorrespiratoria que no pudieron revertir a pesar de practicarle maniobras de reanimación durante 35 minutos.

Posteriormente, en la vía pública, encontraron a un varón de 35 años con heridas de arma blanca en las extremidades superiores, cuello y hemitórax. Tras ser estabilizado fue trasladado en estado crítico al Hospital de La Paz.

Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press, la principal hipótesis es que se haya tratado de una reyerta. A la zona se desplazaron efectivos tanto de la policía científica como del Grupo VI de Homicidios.

Por su parte, fuentes policiales han indicado que el trasladado a La Paz finalmente ha fallecido y que todo apunta a que ambos fallecidos eran consumidores de estupefacientes.

Desaparecida una menor de 14 años desde hace 5 días

Por otra parte, familiares, amigos y fuerzas de seguridad han solicitado ayuda ciudadana para localizar a Carla Noboa Bravo, una chica de 14 años que se encuentra en paradero desconocido desde hace cinco días.

Continúa así la búsqueda de la menor que desapareció en Alcorcón el pasado jueves 21 de julio. La descripción que aportan desde la Asociación SOS Desaparecido es que es de complexión delgada, que mide entre 1,50 y 1,55 metros de altura, y que tiene el pelo y los ojos castaños y unos labios gruesos.

Desde las redes sociales de Bomberos de Alcorcón recuerdan que aquellas personas que tengan algún tipo de información que pueda resultar útil para localizarla deben ponerse en contacto con el 112 o el 911 127 092.

Además, la asociación también facilita sus números de contacto para que cualquiera que tenga pistas o sepa dónde puede estar se comunique con ellos a través de los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957, o mediante correo electrónico info@sosdesaparecidos.es

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.