Dos voces femeninas protagonizan la propuesta de conciertos que este fin de semana se puede disfrutar en el WiZink Center. Por un lado, Vanesa Martín, y, por otro, Tini.
Vanesa Martín presenta este sábado en el WiZink Center su gira ‘Placeres y pecados’, tour del mismo nombre que su último trabajo discográfico. En el concierto que los aficionados podrán disfrutar este sábado en el WiZink, Martín interpretará parte de las canciones que forma parte de este repertorio junto a algunos de sus grandes éxitos. ‘Si pudiera’, ‘Quién lo diría’ o ‘Marzo’ no faltarán sobre el escenario.

No es la primera vez que la artista visita este recinto para deleitar a sus fans. Ya lo hizo en el año 2015 y más recientemente en diciembre de 2022, cuando consiguió agotar todas las entradas al ritmo de canciones como ‘Y vuelo’ o ‘Complicidad’.
El concierto de Vanesa Martín, este sábado 16 de septiembre, arrancará a las 21 horas, aunque desde las 19:30 horas los asistentes pueden entrar al recinto.
Y, el domingo 17, Tini en concierto
La joven estrella argentina de la canción visita de nuevo el escenario del WiZink Center este domingo, 17 de septiembre. Será en un concierto en el que Tini presentará sus nuevas canciones, además de los temas más exitosos de toda su trayectoria en el mundo de la música.
Cantante, compositora y actriz, la artista saltó hace unos años al estrellato con la serie musical ‘Violetta’. Tras su experiencia actuando llegaría su álbum debut llamado ‘Tini’, que incluía temas como ‘Siempre Brillarás’ y ‘Great Scape’.

Desde entonces, Tini ha ido desarrollando una imparable carrera musical como solista y lanzando al mercado éxitos como ‘Miénteme’, ‘Bar’, ‘Fresa’, ‘Consejo de Amor’, ‘Por Qué Te Vas’ y ‘Te Olvidaré’. Esta semana la cantante visita de nuevo la escena madrileña como parte de la gira que le está llevando por toda España durante los últimos meses.
El concierto de Tini empezará a las 21:30 horas y los espectadores pueden entrar al recinto desde las 19:30 horas.
