La portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital, Mar Espinar, ha instado al Gobierno municipal  a recuperar la figura del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, para dar soluciones a los problemas de ausencia de suministro, ‘porque la Cañada es Madrid‘.

Ha reclamado que, ‘el Ayuntamiento tiene que recuperar a ese alcalde, si alguna vez lo tuvo, para que se ponga a trabajar en los problemas de sus vecinos porque la Cañada es Madrid y José Luis Martínez-Almeida tiene que recordar que a esas personas también tiene que ofrecerles una solución‘.

Operarios de Naturgy trabajan para desconectar puntos sospechosos de sobrecarga en Cañada/ Pedro del Cura

La socialista ha puesto el foco en la época invernal que creará una situación de emergencia social. También ha mencionado la importancia de que Ayuntamiento y Comunidad trabajen de forma conjunta para dar una solución a este situación continuada.

La edil ha apoyado la concentración promovida por los vecinos de la Cañada Real ante la sede de Naturgy, en la que han reclamado la vuelta de los suministros tras más de un año sin luz y contratos. ‘Desde el PSOE venimos a apoyarles, a decirles que no olvidamos los problemas que tienen y a presionar en la medida de nuestras posibilidades para que afronten las competencias, tanto Ayuntamiento como Comunidad, para que este invierno no lo pasen los niños como el año pasado’.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.