La candidata de Más Madrid a la Alcaldía, Rita Maestre, ha pedido esta mañana a San Isidro, patrón de ciudad, que le ayude con esos “pocos miles de votos” que, según distintas encuestas, están de hacerse con el bastón de mando de Cibeles. La portavoz del principal partido de la oposición también ha lanzado un mensaje a los madrileños, a los que ha rogado que voten pensando en la ciudad.

“Le pido a los madrileños que voten pensando en quién quiere más, quién quiere mejor y quién va a trabajar mejor por su ciudad. Son unas elecciones municipales y queremos hablar de Madrid, de Madrid y otra vez de Madrid”, ha remarcado la candidata a su llegada a la entrega de las Medallas de Honor que otorga el Ayuntamiento.

A menos de dos semanas de la cita con las urnas, todas las encuestas que se han publicado hasta ahora, también las que se han publicado hoy, “dicen lo mismo, que la campaña de Más Madrid no tiene techo”, asevera Maestre. “Estamos a muy poco de cambiar el gobierno de la ciudad de Madrid y que, para lograrlo, vamos a hacerlo hablando de Madrid”, ha indicado la candidata.

La candidata de Más Madrid para el Ayuntamiento, Rita Maestre, en San Isidro (Foto: Más Madrid)
La candidata de Más Madrid para el Ayuntamiento, Rita Maestre, en San Isidro (Foto: Más Madrid)

Preguntada sobre qué le pedirá al santo, Rita Maestre ha desvelado que le pedirá “buena suerte, energía para terminar esta campaña con las mismas ganas con las empezadas y esos pocos miles de votos que quedan para cambiar el gobierno de Cibeles”.

En Más Madrid desean que llegue a Cibeles “un gobierno que ponga a Madrid en el centro y a los madrileños en el centro. También que ponga las políticas contra las talas, a favor de los árboles; que ponga las políticas por la educación pública, la sanidad pública; que regule los precios de los alquileres”, en definitiva, “que ponga las necesidades de Madrid en el centro”.

“A por ello, que en esta campaña no tenemos techo. Vamos a por todas, salimos a ganar y sólo quedan quince días”, ha rematado Maestre.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.