Publicidad

El Ayuntamiento de Madrid ha dado traslado a la Fiscalía de Menores un total de 13 expedientes por ingesta masiva de alcohol en botellones de la capital, según ha informado el alcalde José Luis Martínez-Almeida.

‘Se ha dado traslado de 13 expedientes a Fiscalía de Menores por ingesta masiva de alcohol y tuvieron que ser atendidos por servicios sanitarios. Queremos saber qué es lo que ha sucedido y responsabilizar a los padres de que sus hijos participan en estos botellones’, ha explicado desde la Unidad Integral de la Policía Municipal en Hortaleza.

Publicidad
Varios jóvenes se concentran en el Parque de las Vistillas, uno de los lugares típicos de reunión en las fiestas de San Isidro (Foto: A. Pérez Meca/Ep)

El alcalde entiende como ‘muy razonable acordar el traslado a la Fiscalía’ para alcanzar el objetivo de un buen funcionamiento de la patria potestad. Para la protección de los menores.

Los Agentes Tutores que se han dispuesto tras asegurarse de la atención sanitaria de los menores tomarán diligencias para la protección de los jóvenes, de la mano de la Fiscalía de Menores.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.