Publicidad

Los protagonistas de la serie juvenil ‘Los Futbolísimos’ o la serie de muñecos de los Super Wings estarán presentes en el Salón de Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia, organizado por Ifema Madrid entre el 3 y el 8 de diciembre, que en esta décima edición tendrá como protagonistas a los juegos educativos.

Habrá un espacio dedicado a ‘Los Futbolísmos’, del Grupo editorial SM, con una zona donde se llevarán a cabo actividades educativas y misteriosos juegos. En concreto, contará con dos espacios de ‘Quien es Quien’ y otras tres áreas digitalizadas de juegos y entretenimiento, con dos módulos digitales con juegos de agilidad y un Totem Test para reconocerlos en un personaje de la saga.

Publicidad

Además, en el stand de Cayro, las familias podrán probar de juegos de mesa para toda la familia como Burning Bakery, Tom’s Party, Sam the Villain, Ant-Tomic, Papaya Monkey, Pozimus, Land of Dragons, Rubbish Race y Mole, entre otros.

Los personajes de los Super Wings estarán presentes en un stand de Reale Seguros que propondrá actividades como la realización de pins personalizados, que ellos mismos diseñarán y se llevarán puestos, así como los Meet & Greet con personas como Jett, Dizzy y Astra, con los que podrán hacerse fotos.

‘Super wings’.

La aldea de los pitufos llegará de la mano de Madhouse en un evento compuesto por ‘La casa mágica’, una recreación a tamaño real de una casa donde los más pequeños podrán jugar libremente, la Zona Handycrafts, dedicada a manualidades con ayuda de un monitor, o un espacio de cuentos, El pozo Mágico, para conocer mejor el mundo de estos personajes.

Publicidad

También habrá una Zona Interactiva, con dos baúles con sus capítulos preferidos y divertidos juegos y donde podrán disponer de las últimas tecnologías de Realidad Aumentada, así como un Photo opportunities con cuatro pitufos a tamaño real y un Centro de belleza, donde un monitor hará tatuajes con un aerógrafo.

Entre la propuesta de juegos también habrá un Scape Club para encontrar la solución a un enigma superando pruebas en equipo como un laberinto con los secretos que encierra el Capitán Tuc en cada pista. Se trata de un apasionante juego de estrategia, en el que se pueden demostrar las dotes y habilidades de cada uno para solucionar problemas y salir de situaciones difíciles con la ayuda de los demás.

Juvenalia no se olvida de los juegos científicos y tecnológicos, con proyectos mecánicos, tales como una mesa elevadora, un puente levadizo, coches básicos o proyectos electrónicos como una fuente de agua eléctrica, Skip Holes Game, o la grúa eléctrica.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.