Publicidad

La Universidad Complutense de Madrid regresará a la presencialidad previa a la pandemia, según ha informado el rector, Joaquín Goyache. La asistencia a las clases volverá de forma paulatina.

El rector se ha mostrado emocionado en su carta a los estudiantes al informarles que tras casi dos años de educación online y presencialidad parcial, los alumnos van a volver a las facultades a estudiar y a hacer vida universitaria.

Publicidad
Estudiantes universitarios en clase (Archivo)

‘Afortunadamente, esta positiva vuelta a la normalidad no se ha hecho esperar y comenzará a producirse de forma paulatina en, prácticamente, todas nuestras facultades a partir del próximo 18 de octubre, cuando llevemos poco más de un mes de curso’, así se manifestaba Joaquín Goyache.

Publicidad

Para la vuelta a las clases presenciales se ha solicitado gran responsabilidad a los estudiantes, dentro y fuera de la Universidad para no tener que volver a atrás en materia sanitaria.

‘Estamos frente a un año académico ilusionante y desde el Rectorado queremos agradeceros vuestra capacidad de adaptación durante todos estos difíciles meses y vuestro compromiso con la institución a la que pertenecéis’, así concluye la carta del máximo representante de la Universidad Complutense de Madrid.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.