La Universidad Complutense de Madrid regresará a la presencialidad previa a la pandemia, según ha informado el rector, Joaquín Goyache. La asistencia a las clases volverá de forma paulatina.

El rector se ha mostrado emocionado en su carta a los estudiantes al informarles que tras casi dos años de educación online y presencialidad parcial, los alumnos van a volver a las facultades a estudiar y a hacer vida universitaria.

Estudiantes universitarios en clase (Archivo)

‘Afortunadamente, esta positiva vuelta a la normalidad no se ha hecho esperar y comenzará a producirse de forma paulatina en, prácticamente, todas nuestras facultades a partir del próximo 18 de octubre, cuando llevemos poco más de un mes de curso’, así se manifestaba Joaquín Goyache.

Para la vuelta a las clases presenciales se ha solicitado gran responsabilidad a los estudiantes, dentro y fuera de la Universidad para no tener que volver a atrás en materia sanitaria.

‘Estamos frente a un año académico ilusionante y desde el Rectorado queremos agradeceros vuestra capacidad de adaptación durante todos estos difíciles meses y vuestro compromiso con la institución a la que pertenecéis’, así concluye la carta del máximo representante de la Universidad Complutense de Madrid.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Hola todo esto que dicen qué me lo expliquen mi hija esta en la complutense en derecho y no da más de 6 o 8 horas a la semana ,lo qué está un niño en sólo un día, o ella me engaña o la universidad nos está tomando el pelo, cómo pretenden qué uno se saque una carrera con 6 o 8 horas a la semana agradecería si alguien sabe algo,me lo explique, una vergüenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.