La Policía Municipal de Madrid ha intervenido esta semana una pistola de 9 milímetros cargada a un menor de 17 años en el madrileño barrio de Tetuán.

Los hechos tuvieron lugar el lunes sobre las 21:20 horas en las inmediaciones de la avenida de Asturias, donde una patrulla observó cómo dos jóvenes querían subirse a un vehículo de alquiler y al ver a los agentes mostraron una actitud nerviosa y esquiva.

Una de las detenciones (Imagen: Policía Nacional).

Al percibir la actitud de los jóvenes, los policías dieron el alto al coche y pidieron la documentación a los chicos, uno de ellos de 21 años y el otro de 17. Luego los agentes les cachearon y encontraron en una riñonera una pistola cargada y seis cartuchos de balas. El menor alegó que la había comprado hacía dos o tres años por 350 eurospara defenderse en caso de ataque‘.

Los policías incautaron el arma y llevaron al menor a dependencias policiales, a donde acudió su madre para hacerse cargo de él.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.