El Ayuntamiento de Madrid ha denunciado ante la Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil la ocupación por Furiosa FM de la frecuencia de la extinta radio municipal.

Miguel Ángel Redondo, delegado de Economía, lo ha confirmado ante una proposición del concejal de Vox, Fernando Martínez Vidal, en el Pleno de Cibeles. La denuncia ya ha sido interpuesta y se ha enviado copia a la Comunidad de Madrid.

Radio.

Los votos a favor de Vox, Grupo Mixto, Cs y PP han aprobado la recuperación de la frecuencia ocupada. La propuesta que no ha salido adelante ha sido la de Vox que quería devolver la licencia radiofónica al Ministerio para, ‘para evitar ese coste anual a los madrileños‘.

Tampoco ha salido adelante que se aproveche la inversión económica ya realizada desarrollando el convenio de formación firmado entre la Agencia para el Empleo con la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España en febrero de 2009 para «tener en Madrid un Centro Internacional de Formación Académica‘, propuesto por Vox. La moción ha obtenido el ‘no‘ del Grupo Mixto, PSOE, Más Madrid, Cs y PP.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.