Publicidad

El Ayuntamiento de Madrid ha apostado por incrementar el turismo de negocio, el urbano y el de alto impacto dentro de su estrategia para atraer turistas a la capital. La apuesta segura será ‘elevar la calidad de la demanda‘.

Almudena Maíllo, concejala delegada de Turismo ha participado en la inauguración de Forward_MAD. Así ha explicado la planificación del Ayuntamiento de Madrid sobre esta cuestión, ‘ el turismo de alto impacto es una de las apuestas decididas del Consistorio para el impulso del sector por su valor añadido, su capacidad de aumentar el nivel de competitividad de la industria turística madrileña y de mejorar la sostenibilidad del destino’.

Publicidad
Almudena Maíllo. Foto: Gaceta del Turismo.

Según fuentes informativas, el turismo de excelencia reporta mayor riqueza al destino, resulta más sostenible y soporta mejor las crisis, así lo ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado. Además, se prevé que el sector de turismo de alta gama crezca a un ritmo del 7% anual de forma sostenida durante los próximos cinco años. Por eso la capital de España apuesta con firmeza por el turismo de lujo.

Forward_MAD reunirá en los próximos días a expertos y profesionales de todo el mundo en este segmento premium del turismo urbano, en el Círculo de Bellas Artes, en pleno centro de Madrid.

Esta reunión dilucidará las líneas a seguir para convertir a Madrid en otra de las capitales del lujo, de Europa y del mundo.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.