El Ayuntamiento de Madrid dejará sin efecto 478.909 sanciones tras la anulación de Madrid Central en los tribunales, han informado fuentes municipales, que han precisado que se han anulado 19.726 boletines de denuncia por accesos no autorizados antes de que comenzara su tramitación.

Además, se han estimado 184.209 alegaciones en expedientes que estaban ya iniciados, pero todavía no tenían resolución sancionadora. Por otro lado, se han revocado de oficio 274.974 multas que ya eran firmes y aún no habían sido ejecutadas.

Señal de prohibido con el distintivo de Madrid Central en Madrid (Foto: EP)

También hay 455 expedientes en los que las multas han sido abonadas mediante fraccionamiento de pago, y que se encuentran pendientes de una próxima revocación, a la espera de que la Recaudación Ejecutiva haga las comprobaciones necesarias.

Todos los procedimientos sancionadores por accesos no autorizados a Madrid Central se paralizaron en los primeros días de mayo. De esta manera también han informado de que hay recursos que pueden prosperar y otros no.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.