Publicidad

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo, EMVS, sacará a alquiler 294 plazas de aparcamiento en garajes de nueva construcción o en desuso ubicados los distritos de Puente de Vallecas y Ciudad Lineal, con precios que van desde los 50 a los 70 euros mensuales.

Publicidad

Las plazas se encuentran ubicadas en los barrios de Numancia y San Diego, con 224, mientras que las 70 restantes están localizadas en el barrio de San Pascual. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Madrid.

Publicidad

PLAZAS

En concreto, las plazas del distrito de Puente de Vallecas son totalmente nuevas y su precio oscila entre los 50 y 60 euros. Se ofrecieron en primer lugar a los residentes de las promociones y, una vez que no cuentan con arrendatarios entre estos inquilinos, son comercializadas entre otros vecinos de estos barrios.

Las ubicadas en Ciudad Lineal se encuentran en un garaje situado en el número 10 de la calle Pablo Sánchez que llevaba mucho tiempo vacío y que la EMVS ha decidido acondicionar para poder comercializar. En este caso, el alquiler es de 70 euros mensuales.

Garaje.

En Ciudad Lineal no teníamos oferta hasta que hemos acondicionado estas 70 plazas y en Puente de Vallecas ofrecíamos plazas en otros barrios, no en Numancia y San Diego, donde vendrán muy bien a los vecinos‘, afirmaba Álvaro González, tras exponer la falta de plazas de aparcamiento en estas zonas.

Esta oferta está dirigida a todos los madrileños que deseen poseer una de estas plazas, sin necesidad de que sean adjudicatarios de las viviendas donde están. Para más información aquí o a través del correo electrónico localesygarajes@emvs.es, así como el teléfono 91 516 87 33.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.