Publicidad

La Policía Nacional de Madrid ha precintado una máquina de vending en el distrito de Usera que ofrecía medicamentos, test Covid y de embarazo y otros productos sanitarios sin autorización sanitaria.

La Oficina de Atención al Ciudadano del Unidad Integral de Distrito de Usera en colaboración con los Inspectores de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid acudieron a a la calle Tarrasa, donde estaba instalada la máquina de vending que proporcionaba productos médicos que necesitaban prescripción y control farmacéutico.

Publicidad
Dos test de antígenos de detección del COVID-19 en la farmacia situada en la Calle Tucán, 7, a 20 de julio de 2021, en Madrid (España).20 JULIO 2021;TEST DE ANTIGENOS;FARMACIAS;CORONAVIRUS;COVID-19;DETECCIÓN Óscar Cañas / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 20/7/2021

En esta intervención se intervinieron cinco test para detectar Covid, siete test de embarazo, tres frascos de Dalsy 40mg, cinco cajas de comprimidos ibuprofeno, cinco cajas de comprimidos paracetamol y cuatro cajas de cinfadol diclofenaco.

El investigado puede ser acusado de un delito de intrusismo profesional. Además, se ha abierto un expediente sancionador a la empresa propietaria de la máquina por vender estos productos sin las autorizaciones correspondientes.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.