El festival de música urbana más importante del país, ‘Madrid Salvaje’ vuelve a la escena madrileña con actuaciones como las de Delaossa, Abhir, Arce, Camin o Cano.
‘Madrid Salvaje’ se celebrará el próximo mes de septiembre, los días 29 y 30, en el recinto ferial de Ifema. El recinto ferial madrileño se vuelve a convertir, un año más, en punto de encuentro de la música urbana contando con la participación de más de 35 artistas de rap y trap. Tres escenarios acogen las actuaciones de los cantantes más destacados del país, acompañados por exhibiciones de skate, grafiti, foodtrucks y muchas sorpresas más.

Entre las actuaciones previstas, además de los ya mencionados, están Easy-s, Gloosito, Grind, Hard GZ, Hoke & Lous Amoeba, Ill Pekeño & Ergo Pro, Ly Raine, Mayo 214, Miranda, Rorro, Space Hammu y Stycky M.A.
Madrid Salvaje «nació con el fin de derribar lo políticamente correcto, sin prejuicios. Nació como un espacio creado por y para los amantes de la música urbana, como un punto de encuentro entre los artistas más reconocidos y los nombres más emergentes de la escena underground del país», recuerdan desde la organización, al tiempo que añaden, «somos lo indomable, lo salvaje, y hemos llegado desde abajo para poner la música urbana en el lugar que se merece. Si eres uno de los nuestros, este es tu sitio».

Tras Madrid Salvaje, la música volverá a Ifema con una nueva edición de Rock Circus, Boris Brejcha en concierto y la puesta en marcha de la propuesta ‘Christmas by Starlite’, con Sting a la cabeza.
