Publicidad

Un niño de diez años se encuentra en estado grave tras haber sido atropellado y salir despedido unos ochos metros en Madrid. Como consecuencia del impacto, el menor se ha golpeado la cabeza contra la rueda de un vehículo estacionado, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso se ha producido en la avenida de San Luis, a la altura del número 22, hasta donde sanitarios del Samur-Protección Civil se han desplazado para atender al menor, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo tras el impacto.

Publicidad

Al llegar los servicios de emergencias, el pequeño se encontraba agitado, con una disminución del estado de conciencia, por lo que ha tenido que ser intubado y trasladado en estado grave, pero estable, al hospital infantil de La Paz, donde ha ingresado en cuidados intensivos.

La Policía Municipal de Madrid, además de hacerse cargo de la investigación, ha escoltado al convoy de Samur-Protección Civil hasta La Paz y ha mantenido cortados todos los cruces y rotondas para permitir el traslado ágil del menor al centro hospitalario.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.