Publicidad

La Policía Municipal de Madrid ha arrestado a un conductor por arrollar a un guardia de seguridad en la Estación Sur de Autobuses tras discutir con él, que está herido muy grave en el hospital.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la 1:00 horas de este viernes cuando el conductor de un todoterreno entró por confusión a la estación por una de las rampas de los autobuses, en Méndez Álvaro. Dos trabajadores le advirtieron que debía quedarse en el lugar para ser identificado, algo que se negó a hacer.

Publicidad

Entonces, el ahora detenido comenzó a proferirle gritos y a discutir con los trabajadores. Muy nervioso, supuestamente arrancó de nuevo el coche y arrolló a uno de ellos.

Investigan si hubo intencionalidad

Ahora, la Unidad de Policía Judicial de Tráfico tendrá que dirimir a través de las cámaras y de todos los testimonios si el atropello fue intencionado.

Sea como fuere, el guardia de seguridad, de 59 años, necesitó ser asistido y estabilizado por los sanitarios del Samur-Protección Civil aquejado de un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo torácico, por lo que tuvo que ser evacuado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó grave.

Publicidad
Taxis en la Estación Sur de Autobuses de Madrid (Foto: J. Hellín/Ep)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.