Estacionar incorrectamente pueden salirle muy caro a un hombre que fue detenido el pasado domingo en el distrito de Puente de Vallecas.
Allí agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron a un individuo que había aparcado mal y que, según averiguaron, tenía una orden de arresto por un homicidio pendiente en Toledo. Además, también estaba acusado de un delito contra la seguridad vial, tal y como informa una portavoz del Cuerpo Local.
La intervención tuvo lugar el domingo a las 18:15 horas en la calle Sierra de Meira, en el barrio de Numancia. Agentes de la Comisaría Integral de Distrito vieron un coche que estaba estacionado en medio de la acera, por lo que interpusieron la denuncia correspondiente y llamaron a la grúa.

Cuando se encontraban esperando a que llegara la grúa, bajó de su casa el dueño del vehículo. Al buscar la filiación del hombre, los agentes policiales comprobaron que tenía una orden de arresto por homicidio por parte de la Guardia Civil de Toledo y otro por un delito contra la seguridad vial. Por todo ello, fue detenido y conducido a comisaría.