Un hombre de 21 años ha resultado herido grave la noche de este pasado domingo en la zona de Entrevías, Puente de Vallecas. El joven presentaba, a la llegada de los efectivos de emergencias desplazados hasta el lugar del suceso, varias heridas de arma blanca en la espalda con afectación de varios músculos, según ha informado Emergencias Madrid.

Efectivos de emergencias de Madrid Samur, junto a agentes de Policía, atendiendo al herido (Foto: Emergencias Madrid)

La agresión se ha producido sobre las 21.30 horas en la calle Peironcely, a la altura del número 2. Hasta el lugar se han trasladado sanitarios del Samur-Protección Civil que ha estabilizado al varón y lo ha trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. Mientras, la Policía Nacional investiga lo ocurrido para dar con el agresor de este joven y determinar las causas en las que se produjo el apuñalamiento.

Incendio en Callao

Este ataque no ha sido el único suceso que se ha producido durante las últimas horas en la capital madrileña. Un incendio ha sobresaltado el centro de Madrid tras desatarse el fuego en una galería de servicio subterránea entre Callao y Plaza de España.

Quince dotaciones de Bomberos han trabajado durante varias horas en la galería de servicio –que no afecta al Metro– desde Callao, Montera y Plaza de España.

En un principio, salía humo de varias alcantarillas y conductos de ventilación. De madrugada, el fuego se encontraba ya localizado y no se apreciaba desde el exterior, mientras que los agentes se encontraban asegurando la zona para su posterior extinción.

Samur-Protección Civil se encuentra en el lugar del incidente, sin embargo, no se han notificado personas heridas.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.