Un varón de origen dominicano de 45 años ha recibido una cuchillada en el brazo izquierdo en la madrugada del domingo tras una pelea en la discoteca Jakematedisco en la calle Tajos Altos, 8, en Vallecas.

El hombre presentaba una herida por arma blanca “complicada” en brazo con fractura y afectación vascular, nerviosa y muscular según los datos aportados por Emergencias Madrid. Para frenar la hemorragia rápidamente, fue la Policía Nacional la que realizó a la víctima un torniquete previo, antes de ser trasladado al Hospital de La Paz.

Fuentes policiales han detallado que están investigando lo sucedido pero, por el momento, se desconocen los autores. Por la edad de la víctima no parece que se trate de un suceso relacionado con bandas latinas, señalan.

Un herido grave tras colisionar contra un edificio

Un accidente de tráfico con resultado de un herido grave se suma al capítulo de sucesos de este fin de semana en la capital. Se trata también de un hombre de 45 años de edad que resultó herido grave tras perder el control de su coche y chocar frontalmente contra la fachada de un edificio en la calle Valdecanillas, en San Blas (Madrid).

Grave un hombre de 45 años tras chocar con su coche contra la fachada de un edificio en San Blas (Foto: Emergencias Madrid)
Grave un hombre de 45 años tras chocar con su coche contra la fachada de un edificio en San Blas (Foto: Emergencias Madrid)

El vehículo que conducía este hombre colisionó frontalmente contra un muro, con lo que quedó deformada toda la parte delantera del mismo. El conductor quedó atrapado por las piernas y dentro del propio habitáculo por lo que Bomberos Madrid ha tenido que hacer huecos cortando y manipulando los asientos para poder “evacuarle en ángulo cero”.

La extracción fue una maniobra “más complicada” de lo normal por tratarse de un vehículo de tres asientos en la parte delantera y el central no poderse desplazar hacia atrás, han detallado los bomberos sobre este suceso.

El accidentado presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y un trauma ortopédico por lesiones en el miembro inferior derecho y en el miembro superior izquierdo, ha detallado una portavoz del Samur. Fue trasladado al Hospital La Paz con pronóstico grave.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.